martes, 21 de febrero de 2017

Tarta de Chocolate Nesquik

Otra tartita de chocolate, y esque tengo una niña de 12 años que la encanta y siempre me pide que haga algo con chocolate, pues esta es otra mas y muy muy rica. Espero que os guste y la hagáis.

- Si tienes 10 tartas de chocolate y un amigo que quita 4....
-¿ Cuántas tartas te quedan?
- 10 y un cadáver.

INGREDIENTES:

Raciones: 8 - 10
Preparación: 10 min.
Cocción: 9 min.
Reposo: 4 h.
Ingredientes:
200 g Galletas rellenas limón
70 g Mantequilla
1 l Leche
2 paquete/s Cuajada son sobres de 12 g.cada uno
300 g Nesquik
1 pizca Chocolate blanco para decorar
100 g Azúcar

PREPARACIÓN:

1. Ponemos en el vaso todas las galletas y las trituramos 10 segundos velocidad 12 tienen que quedar muy trituraditas si vemos que no están todas, repetimos el proceso hasta que estén. Con la cuchilla de picar amasar.



2. Con la mentequilla derretida en el microondas lo juntamos con las galletas y lo vamos poniendo en una base de tarta desmontable y lo vamos aprentando para que quede nuestra base de galletas y lo ponemos en el frigorífico para que vaya enfriando .


3. Sin necesidad de limpiar el vaso, echamos el litro de leche, añadimos los 2 sobres de cuajada, el azúcar el cacao y programamos 9 minutos, temperatura 100º  velocidad 5.Con la batidora.



4. Con ayuda de una cuchara vamos echando despacio en el molde de galletas el contenido con cuidado de no romper nuestra base de galletas y dejamos que repose 15 minutos a temperatura ambiente y luego lo metemos en el frigorífico mínimo 4 horas y listo. Luego se decora con chocolate blanco y nueces en mi caso.



       

Consejo:

Yo utilice galletas rellenas de Limón porque le da un sabor especialmente rico y mucha frescura, pero se puede utilizar otro gusto.
 
      




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario