miércoles, 22 de marzo de 2017

FLAN DE HUEVO CASERO AL VAPOR RECETA

Hoy toca flan de huevo casero, cuantas veces los compramos, porque nos da pereza hacerlos, nos pensamos que es difícil y no nos va salir. Pues todo esto esta muy lejos de la realidad, se lleva muy poco tiempo emprepararlo y el único tiempo que se emplea es el de la cocción que en este caso es de tan solo 40 minutos ni uno mas ni uno menos. y si lo hacemos en flaneras individuales el tiempo se acorta a la mitad.
Pues nada os dejo con esta increíble receta que os saldrán de tienda.

SE ABRE EL TELÓN Y SALEN DOS FLANES PELEANDOSE.
¿Cómo se llama el cantante?
FLAN PELEA


INGREDIENTES:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 44 min.
Ingredientes:
750 g Leche
6 unidad/es Huevo
120 g Azúcar
4 cucharada/s sopera Caramelo para la flanera


PREPARACIÓN:

1. Ponemos la cuchilla batidora y añadimos los huevos, la leche y el azúcar y lo programamos a velocidad 6 por 4 minutos. Ya tenemos el flan, echamos esta mezcla a la flanera que ya tendremos echado nuestro caramelo.
 

2. Enjuagamos el vaso y le echamos agua hasta el nivel de 750 ml. que es para poner el vapor y cerramos y ponemos nuestra vaporeta exterior, tapamos nuestro flan con la tapadera o con papel de aluminio y lo ponemos al vapor p1 a 100º por 40 minutos y ya lo tenemos lo pinchamos y si sale limpia la aguja estara cocido el flan. Lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego lo metemos al frigorifico. Tambien se pueden hacer el la vaporeta interior con flanes mas pequeños y acortamos el tiempo a la mitad.






3 comentarios: