lunes, 20 de marzo de 2017

SALCHICHAS A LA SIDRA ENCEBOLLADAS

Quien levante el dedo a quién no le guste las salchichas encebolladas, pues esta a demás con Sidra Natural, una autentica delicia, por lo fácil que es de hacer y lo poquito que se tarda, tendremos una cena en un periquete o una comida, lo podemos acompañar con arroz blanco o con una fuente de patatas fritas. Bueno pues vamos al lío.

¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera?
Eres tan hipócrita que después de que me partes, lloras.


INGREDIENTES:

Raciones: 2 - 4
Preparación:
Cocción: 25 min.
Ingredientes:
12 unidad/es Salchichas frescas
1 unidad/es Cebolla
100 ml Sidra natural
50 ml Aceite de Olilva
1 pizca Sal
1 cucharadita/s Pimentón de la Vera
1/2 unidad/es Pastilla de caldo ( opcional)
1 hoja/s Laurel


PREPARACIÓN:

1. Colocamos la Ultrablade y cortamos la cebolla en cuartos y la echamos en el vaso y lo picamos a velocidad 8 por 20 segundos.  
    


2. Cambiamos  por el mezclador y bajamos de las paredes la cebolla y echamos el aceite y lo programamos velocidad 3 a temperatura 110 por 10 minutos sin el tapón .



3.  Echamos las salchichas ya cortadas previamente en dos o tres cachos cada una, y no ponemos el tapón y lo programamos a velocidad 3 por 3 minutos a 110º. Cuando falte un minuto para terminar, echamos los condimentos: la pizca de sal, la pastilla de caldo el Laurel y el Pimentón.
   

4.  Echamos por último la sidra y ponemos el tapón al vapor minimo y programamos a temperatura 100 por 12 minutos velocidad 2 y listo para comer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada