lunes, 3 de abril de 2017

ROLLITO PRIMAVERA

Hoy os traigo una  receta, que a mas de muchos os va a encantar, lo primero por que lo podemos preparar nosotros en casa. Y si un día nos apetece estos rollitos primaveras y no podemos ir al restaurante, que mejor forma de hacerlos nosotros y saldrán idénticos. Ya lo vais a ver.

¿En que se parece un a la China?
En que empiezas con un “” y terminas con un “.”



INGREDIENTES:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 12 min.
Ingredientes:
300 g Repollo
2 unidad/es Zanahoria
1 unidad/es Cebolla pequeña
30 g Brotes de soja
2 cucharada/s sopera Salsa de soja
1 pizca Jengibre
2 unidad/es Dedos de Agua
1 pizca Sal y Pimienta
3 cucharada/s sopera Aceite de Oliva
1 unidad/es Huevo para pincelar
1 paquete/s Masa Filo o Brick
300 g Carne picada de Ternera o Cerdo


PREPARACIÓN:

1.  Lo primero cortamos en Juliana todas nuestras verduras, menos los brotes de soja. Y empezamos echando una cucharada sopera de aceite al vaso y añadimos la carne picada y lo ponemos a 130 º a velocidad 2 sin tampón por 5 minutos. Con la mezcladora.



2. Una vez echa la carne se aparta. Y echamos de nuevo en el vaso todas la verduras a añadimos 1 cucharada de aceite y los dos dedos de agua y tambien un poquito de sal. Tambien sin tapon y programamos a velocidad 4 durante 5 minutos a 110º.



3.Importante no nos tiene que quedar nada de agua, a continuación echamos la salsa de soja y el jengibre al gusto y lo volvemos a poner por 2 minutos mas sin tapón a 110º a velocidad 4.
       


4.   Con la cuco ya hemos terminado, lo juntamos todo en un bol la carne y las verduras, (las verduras si tienen un poco de liquido lo escurrimos) tiene que quedar muy seco, para que al freírlo no nos salte. Y ahora solo queda hacer los paquetes. Cogemos una lamina de masa filo o brick y ponemos como dos cucharaditas extendidas al final y lo vamos enrroyando al medio, en el medio pincelamos los bordes y lo cerramos a los lados y continuamos haciendo el paquete hasta el final todo los bordes con huevo batido para que pegue, y así todos, es muy fácil. Ahora en los consejos os dejo el enlace de la video receta por si queréis ver como se hace. Y luego solo toca fréirlos con abundante aceite. Los que sobran se pueden cogenlar.





Si os interesa ver la video receta os dejo el enlace :







No hay comentarios:

Publicar un comentario