martes, 23 de mayo de 2017

TUMACA CON AJO

Tumaca , madre mía una delicia cuando vamos a los bares a tomar esa tostada recién echa, y nos ponen esa capa de tomate, con el relleno que queramos con Jamón serrano o  Jamón de York con queso que esta última estuve años comiendo y una delicia.
En casa no lo hacemos y la verdad que es muy muy fácil y tendremos unos desayunos diferentes y solo nos llevará unos segundos en realizarlo.
La receta que os traigo lleva el ajo añadido, pero vosotros si queréis no lo pongáis, y luego el ajo se restriega con la rebanada de pan tostado, yo lo he puesto en esta receta porque quiero rellenar una rosca de pan y lo añadido, eso os lo dejo a vuestra elección si lo ponéis o no.



INGREDIENTES:

Raciones: 6 - 8
Ingredientes:
4 unidad/es TOMATES MADUROS
2 unidad/es DIENTES DE AJO (OPCIONAL)
30 g ACEITE DE OLIVA
1 cucharadita/s SAL


PREPARACIÓN:

1. Equipamos el robot con la ultrablade , y cortamos en gajos los tomates y partimos por la mitad los ajos. Los programamos a velocidad 10 durante 20 segundos y comprobamos si nos gusta mas o menos picado, si lo quereremos mas fino repetimos la operación.



2.   Una vez que este a nuestro gusto de picados, si lo queremos aun muhco mas fino, le damos al turbo unos segundo, cada uno la textura que mas le guste, a mi me gusta encontrarme trocitos de tomate por eso no lo pico mucho. Una vez lo tenemos como nos gusta, echamos el tomate en un bol, y agregamos el aceite y la sal y removemos, vamos rectificando de sal. Y listo aguantará en la nevera unos 3 días. 

       


 También podéis seguirme por FACEBOOK

Y SUSCRIBE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario