miércoles, 21 de junio de 2017

BIZCOCHO DE NARANJA RECETA

Para el desayuno con un café, para la merienda con los niños y porque no a todas horas, este bizcocho se come sin sentir , una rica fuente de vitaminas ya que lleva una naranja entera literalmente no se desperdicia nada de la naranja. Es muy fácil y sobre todo muy muy rico. Pues nada empecemos con este bizcocho tan rico.

INGREDIENTES:

Raciones: 8 - 10
Preparación:
Cocción: 40 min.
Ingredientes:
1 unidad/es NARANJA DE ZUMO
250 g AZÚCAR
170 g HARINA DE TRIGO
1 unidad/es SOBRE DE LEVADURA
3 unidad/es HUEVO
70 g ACEITE DE GIRASOL


PREPARACIÓN:

1. Lo primero equipamos el robot con la cuchilla de picar/ amasar . Lavamos la naranja y la hacemos en trocitos chiquititos, tiene que ser de zumo ya que se va ha echar con la piel y las de zumo no tienen tanta cascara sino amargaría, echamos las naranja, el aceite, azúcar,y los tres huevos y programamos a velocidad 12 durante 4 minutos.

2.   Vamos calentando el horno a 180 º arriba y abajo , pasado el tiempo echamos la harina ya tamizada con el sobre de levadura, podéis utilizar harina de bizcochos en el cuál ya lleva levadura incorporada y no haría falta el sobre de levadura y lo programamos a velocidad 6 durante 1 minutos. Mienstras espolvoreamos con mantequilla y harina el molde para que no se nos pegue luego el bizcocho.
3.   Lo echamos en el molde y lo metemos al horno ya precalentado y solo le ponemos calor en la parte de abajo a 180º estará listo en 35 a 40 minutos . y Listo.   

PODEIS VER TAMBIEN LA VIDEO RECETA:

   

 SEGUIRME POR FACEBOOK
Y SUSCRIBITE AL CANAL DE YOUTUBE ES GRATIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario