jueves, 1 de junio de 2017

TARTA DE MANZANA FACIL RECETA

Cuantas recetas de tartas de Manzana hay , mas de 1000 seguro y seguro que todas a cuál mas rica.
Pues esta  esta que os traigo, es muy muy fácil de hacer, tiene una presencia de escandalo y lo mejor en un ratito la tendremos preparada, también, es una receta muy sana ya que solo lleva manzanas, azúcar moreno y harina muy poca por lo tanto no engorda tanto.
Pues sin mas os dejo la receta:



INGREDIENTES:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
4 unidad/es Manzanas
180 g Harina de trigo
8 g Levadura
2 unidad/es Huevo
100 g Azúcar Moreno
175 g Leche
1 cucharadita/s Canela
1 unidad/es Mantequilla y harina para el molde


PREPARACIÓN:

1.Lo primero pelamos las manzanas y las descorazonamos y dos de ellas las cortamos en cuadraditos y las otras dos las hacemos en laminas y las rociamos con limón, para que no se pongan negras. Equipamos al robot con la cuchilla de Picar/ Amasar y echamos las dos manzanas que hemos cortado en cuadraditos, echamos los dos huevos, la leche, el azúcar, la harina junto con la levadura, y la canela. Programamos a velocidad 11 durante 1 minuto. Y en este momento precalentamos el horno a 180º arriba y abajo.       

2.Pasado el tiempo lo programamos otra vez , pero a velocidad 12 solo durante 40 segundos.

3.    Tenemos preparado un molde desmontable y le echamos mantequilla al molde y harina para que no se pegue y echamos la masa en el molde. Lo metemos al horno a 180 º durante 45 minutos y listo. Lo dejamos enfriar y con un poco de mermelada disuelta en agua la pincelamos y cuando este fria la desmoldamos y lista.

TENEMOS VIDEO RECETA



 SUSCRIBETE AL AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!
y podeís seguirme en FACEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario