martes, 11 de julio de 2017

CREPES DE CHOCOLATE RECETA

Recodáis, cuando empezaron a salir los crepes, yo era bastante pequeña y en la playa estando veraneando, y paseando con mis abuelos me llegaba un olor a dulce que lo recuerdo como si fuera ayer y me acercaba y veía un puesto donde un chica echaba con un cazo una masa liquida y hacia un disco y esperábamos todos a que nos dieran uno, luego con polvos de cacao lo ponía por todo el crepe y eso estaba delicioso. Así conocí yo los Crepes.

Bueno pues hoy los vamos hacer, esta masa sale muy rica fina y nos va a valer tanto para dulce como para salado. Vamos a empezar ya con los ingredientes:



 INGREDIENTES:

Raciones: 8 - 10
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
250 g HARINA TODO USO
500 g LECHE
2 unidad/es HUEVO
1 cucharada/s sopera ACEITE OLIVA O MANTEQUILLA
1 pizca SAL
1 pizca AZÚCAR
1 cucharadita/s ESENCIA DE VAINILLA


PREPARACIÓN:

1.  En el robot ponemos la cuchilla de picar/ amasar y echamos los huevos y programamos velocidad 6 durante 40 segundos.




2. Añadimos el resto de los ingredientes la leche, la harina, la esencia y la pizca de sal y azúcar y lo programamos a velocidad 7 durante 1 minuto .




3. En una sartén antiaderente echamos un poco de mantequilla y vamos echando cucharón por crepe y los vamos haciendo dejamos 30 segundos hasta que salgan burbujas y se le da la vuelta y así con todos y luego echamos crema de cacao y listo para comer .     

TAMBIEN LA TENEIS EN VIDEO




ME PODEIS SEGUIR TAMBIEN POR FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario