viernes, 29 de septiembre de 2017

HUEVOS RELLENOS CON BELCHAMEL RECETA ( MOULINEX CUISINE)

Cuantas veces hemos echo huevos rellenos, seguro que muchas veces, pero lo mas seguro que los hemos preparado, para comerlos fríos con mayonesa que la verdad que están deliciosos, pero esta vez, ya que estamos en Otoño y van apeteciendo platos menos fresquitos os traigo una variante que son estos Huevos rellenos con belchamel, muy sencillos y rápidos de hacer y sobre sobre todo deliciosos.
Pues vamos allá con la receta:


INGREDIENTES:

Raciones: 2 - 4
Preparación:
Cocción: 42 min.
Ingredientes:
8 unidad/es Huevos
2 unidad/es Latas de atún
4 cucharada/s sopera Tomate frito
4 cucharada/s sopera Queso rallado
50 g Mantequilla ( Belchamel)
4 cucharada/s sopera Harina ( Belchamel)
1 l Leche ( Belchamel )
1 pizca Sal
1 pizca Nuez moscada
700 ml Agua


PREPARACIÓN:

1. Echamos agua los 700 ml en la cuco hasta el nivel y ponemos el cestillo interior con los 8 huevos, evitamos así que se partan si los echamos al agua direcetamente. y programamos programa vapor a 100 grados durante 20 minutos .

 

2.  Los dejamos enfriar y los pelamos , los partimos por la mitad y sacamos la yema , en un bol ponemos las dos latas de atún escurridas, las yemas, y el tomate frito y lo mezclamos todo y echamos sal al gusto y vamos rellenando los huevos. 

3.  Vamos hacer la belchamel, ponemos la cuchilla de picar/amasar y echamos la mantequilla y programamos a velocidad 1 a 80º durante 1 minuto. 


4. Añadimos la harina y repetimos 1 minuto a 80º velocidad 1.



5.   Echamos la leche y la sal , un piza de nuez moscada y programamos coción lenta P 3 durante 20 minutos y estará lista .


6. En cazuelitas individuales o en un bol de pyrex colocamos los huevos, luego la belchamel por encima y el queso rallado y en el grill del horno a máxima potencia, los gratinamos unos minutos y listo. muy muy rica.  

       TAMBIEN LO PODEIS VER EN LA VIDEORECETA

Y SEGUIME POR FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario