jueves, 9 de noviembre de 2017

TURRON DE CHOCOLATE CON AVELLANAS, NUECES Y ALMENDRAS RECETA

Ho ho hoooo!!! diría Papa Noel, y ya empezamos en poco a oler a Navidad, como me gusta estas fiestas, no por el frio que no me gusta nada, pero si por el ambiente navideño, por la decoración de las casas, las tiendas y sobre todo las luces, pero lo mas importante no es nada de eso, sino la familia y la compañía esto es lo mas importante , pero puestos a pedir, pues que entre todo en el lote.
 Hoy os traigo una receta que es purito espectáculo un Turrón que nos los quitan de las manos jajaja, pues vamos ya con la receta.


INGREDIENTES:

Raciones: 8 - 10
Preparación:
Cocción: 10 min.
Ingredientes:
400 g CHOCOLATE FONDAT
100 g ALMENDRAS PELADAS NO SALADAS
100 g AVELLANAS PELADAS
100 g NUECES
80 g MANTECA DE CERDO
2 cucharada/s sopera NATA PARA MONTAR (OPCIONAL)

PREPARACIÓN:

1. Ponemos la cuchilla de picar/amasar y echamos todos los frutos secos y ponemos velocidad 11 durante 5 segundos, solo necesitamos que se piquen muy poco. Y lo reservamos. 


2. Sin lavar el vaso y con la misma cuchilla, echamos el chocolate en trozos, la manteca y opcional mente la nata y cerramos y programamos a velocidad 3 a 45 º durante 10 minutos.


3.    Echamos los frutos secos y ponemos velocidad 3 durante 30 segundos para mezclarlo.



4. Lo ponemos en moldes para turrones y saldrán dos tabletas grandes, lo dejamos enfriar y a la nevera hasta que endurezca y listos. 


PUEDES VER LA VIDEO RECETA:


TAMBIEN SEGUIRME POR  FACEBOOK PINCHAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario