miércoles, 15 de noviembre de 2017

TURRON DE NATA CON NUECES RECETA

Este turrón  de Nata con Nueces como lo hagamos en casa, vamos a decir adiós  a los turrones comerciales, de lo delicioso que sale, nos recuerda un poco al sabor del mazapán y claro la cantidad de Almendrita que lleva lo hace delicioso y con la nueces pues un verdadero manjar.
Los turrones hechos en casa no tienen nada que ver con los comprados, además de su sabor que sabemos realmente lo que le echamos y la calidad, es lo que hace a nuestros turrones artesanos deliciosos, también nos ocupará muy poquito tiempo.




INGREDIENTES :

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 7 min.
Ingredientes:
120 g Nata para montar
24 g Leche en Polvo
300 g Almendra Molida
300 g Azúcar
80 g Nueces peladas

PREPARACIÓN:

1. En el robot incorporamos la cuchilla de picar /amasar y echamos el azúcar, la leche en polvo y la nata y lo ponemos a una velocidad 4 a 90 grados durante 7 minutos, hasta que se disuelva todo el azúcar.   

2.Echamos la almendra molida y las nueces y le ponemos a velocidad 4 durante 30 segundos y ya lo tendremos nos queda como una masa parecida al mazapán.

3.   En los moldes preparados para los turrones los forramos con papel vegetal, esto es importante para su conservación, y lo vamos echando en los moldes nos saldrán para dos tabletas de turrón le damos forma y se puede decorar tres medias nueces en cada tableta, lo cerramos con papel vegetal y lo tenemos 24 horas en reposo para que se sequen las tabletas. Se pueden hacer con tres meses de antelación y su conservación es envuelto en papel vegetal y con papel film transparente. Espero que os guste y lo disfrutéis, y felices fiestas.    

 


PARA VER LA VIDEO RECETA:

  

TAMBIEN PODEIS SEGUIRME POR FACEBOOK PINCHA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario