viernes, 8 de septiembre de 2017

NUTELLOTTI RECETA

Si os gusta la Nutella y os gusta las recetas que no nos llevaran mas de 30 minutos en total para hacerlas y degustarlas esta es la vuestra, es una receta fácil y divertida y si tenemos niños, les encantara ayudarnos hacer bolitas , es entre galleta y bizcocho y lo mejore de todo que estas pastitas están de rechupete, son de las que caen en una sola tarde....
Con tan solo 3 ingrdientes la tenemos.


INGREDIENTES:

Raciones: 2 - 4
Preparación:
Cocción: 3 min.
Ingredientes:
180 g NUTELLA
150 g HARINA
1 unidad/es HUEVO


PREPARACIÓN:

1. Primero precalentamos el horno a 180 grados arriba y abajo. Ponemos la cuchilla de Amasar/Picar y echamos el huevo a velocidad 7 durante 30 segundos .


2.  Añadimos la Nutella y lo programamos a velocidad 5 durante 30 segundos.


3.    Por ultimo añadimos la harina y programamos el programa Pastry 1, los 2:30 minutos y lo paramos no hacemos el levado es solo para hacer la masa, se nos quedará cuando acabe en forma de bolitas es normal la sacamos y con las manos la integramos bien y formamos la bola.  


4.cogemos la bandeja de horno y la forramos con papel de hornear y vamos haciendo bolitas con la masa, nos untamos las manos en aceite de girasol, para manejarnos mejor y una vez tengamos las bolitas mas o menos del del mismo tañamo a mi me salen como 16 bolitas, las hacemos con el dedo un hoyo en el medio y las metemos al horno 10 minutos, pasado el tiempo las sacamos y en una regillas las dejamos enfriar, cogemos una manga pastelera y le añadimos 3 cucharadas soperas de Nutella y en el medio en el hoyo que hicimos rellenamos y las tendremos listas.

SI QUEREIS VER EL LAVIDEORECETA :




TAMBIEN PODEIS SEGUIRME EN FACEBOOK

jueves, 7 de septiembre de 2017