viernes, 9 de febrero de 2018

CHURROS RECETA

En esta época del año de dias tristes, de lluvias, nieves y sobre todo mucho frío es para estar en casita con una mantita y ver alguna película, pero a veces nos apetecen esos churritos con un café o un chocolate caliente, madre que cosa mas rica, tenemos dos opciones o bajar a la churrería, que igual no esta cerca de casa, coger el coche que cuando llegamos a casa ya están fríos.
Total, que como en casa en ningún sitio y porque no los vamos hacer nosotros ricos, calentitos y jugosos y lo mejor en un cuarto de hora los estamos comiendo. Venga vamos con la receta.


INGREDIENTES:

Raciones: 2 - 4
Preparación:
Cocción: 2 min.
Ingredientes:
200 g Harina trigo
200 ml Agua
2 cucharada/s sopera Aceite de Oliva
1 cucharadita/s Sal

PREPARACIÓN:

1.Colocamos la cuchilla de picar/amasar y echamos el agua, el aceite y la sal y programamos el programa vapor 100º durante 2 minutos o hasta que el agua empiece a cocer .    


2.  Echamos la harina y programamos velocidad 4 durante 30 segundos.




3.  Echamos la masa churrera y vamos calentando el aceite de girasol en una sartén, la temperatura perfecta para los churros es 170º a 175 grados si no tenemos termómetro tiene que estar caliente el aceite. y los vamos friendo estarán listos entre 1:30 a 2 minutos.

PODEIS VER EL PASO A PASO EN EL VIDEO, OS POEDIES SUSCRIBIR AL CANAL Y DAR A LA CAMPANITA PARA NO PERDEROS NINGUN VIDEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario