viernes, 23 de febrero de 2018

DONER KEBAB RECETA

Para los que les gusta comer el Kebab, el Durum o la comida Turca, esta receta esta realmente buena, si los que todavía no la habéis probado os animo hacerla en casa, porque sale realmente buena,  con nada de grasa ya que no lleva ni gota de aceite lo único el pan y la salsa de Yogurt, pero vamos es un plato muy saludable, Si teneis invitados en casa les va a sorprender ya que es algo distinto a lo acostumbrado. Venga vamos a empezar con la receta.


INGREDIENTES:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
300 g CARNE TERNERA
300 g PECHUGA DE POLLO
1 unidad/es CEBOLLA PEQUEÑA
40 g PAN RALLADO
3 diente/s AJOS
1 cucharada/s sopera COMINO MOLIDO
1 cucharadita/s PIMIENTA MOLIDA
1 cucharada/s sopera PEREJIL
1 cucharada/s sopera RAS EL HANOUT ( OPCIONAL)
1 bolsita/s DE ASAR
1 cucharadita/s SAL


PREPARACIÓN:

1. Antes de empezar la receta necesitamos un bol de cristal apto para el horno y lo llenamos de agua a la mitad y lo metemos en el horno a 180º en la bandeja de en medio con calor arriba y abajo y vamos calentando ese agua y ya empezamos con la preparación. Ponemos la cuchilla de picar/amasar y echamos la cebolla en trozos y los ajos y lo programamos a velocidad 12 durante 20 segundos y reservamos.    

 

2. Podemos tener la carne ya picada por el carnicero y este paso no lo tendrías que hacer, y si tenéis la la pechuga en trozos y la ternera en trozos hacemos este paso. Cogemos la cuchilla de picar/amasar y echamos en trozos la pechuga de pollo y la ternera y programamos a velocidad 10 durante 30 segundos, este paso lo haremos 3 veces para que se nos quede muy picadita.


3. Echamos la cebolla y el ajo que habíamos reservado, el pan rallado y todas la especies y programamos velocidad 6 durante 30 segundos para que se mezcle bien.     


4. Tenemos que tener una lata de 800 gramos vacía de las de tomate triturado o melocotón y metemos la bolsa de asar dentro de la lata y cogemos porciones de carne y con la mano las aplastamos como si formaremos hamburguesas y las vamos introduciendo en la bolsa de asar y así toda la carne hasta el final y la aplastamos . Cerramos la bolsa e introducimos la lata al baño María durante 1 hora a 150 grados arriba y abajo. Una vez acabado el tiempo apagamos el horno y lo dejamos reposar 15 minutos dentro, luego lo sacamos y antes de abrir la bolsa dejamos fuera reposar otros 15 minutos.    

  



PODEIS VER LA RECETA PASO A PASO  EN EL VIDEO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario